Bienvenida a los estudiantes de recién ingreso en IVEDL

26-01-2017 Comunicación Social 6 comentarios

El Instituto Vocacional Enrique Díaz de León dio la bienvenida a los nuevos alumnos de las licenciaturas en Nutrición y Psicología, a través de una presentación de las autoridades universitarias, directores de áreas, coordinadores y docentes.

El Director del área de Ciencias de la Salud, Dr. José Edgar Omar Sedano Calvillo, presentó a los coordinadores de las carreras, Mtra. Elisa Adriana Miramontes Solís (Nutrición) y Mtro. Mario Alberto Alcocer Escobar (Psicología). La Mtra. Claudia Robles Morales, Vicerrectora Académica, dirigió unas palabras de motivación a los nuevos estudiantes IVEDL, quienes eligieron la mejor facultad para su formación profesional y personal.

Por su parte, el Director General, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, agradeció la confianza depositada en la universidad, así mismo mencionó el compromiso de la institución en capacitarlos y prepararlos con las herramientas y conocimientos necesarios para ser unos profesionistas de calidad en el ámbito de la salud.

Durante la presentación los estudiantes conocieron el significado del escudo e himno institucional, la historia, valores, misión y visión, que son el pilar en la formación de profesionistas comprometidos con la sociedad. Posteriormente se realizó una dinámica integradora, en la que se les invitó a ponerse la camiseta del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León.