UNEDL y la ECCI firman convenio de colaboración

06-12-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La gira de trabajo que realiz?³ el Rector de la UNEDL Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarria, por tierras colombianas, tuvo como principal objetivo el fortalecer e incrementar la oferta acad?©mica en los programas de movilidad estudiantil docente y de posgrados, as?­ como de investigaci?³n.

Resultado de ello es la reciente firma del Convenio de Colaboraci?³n Acad?©mica y de movilidad entre la UNEDL y la ECCI, mismos que comprende estancias cortas para docentes y alumnos, principalmente en el ?¡rea de ingenier?­as.

La reuni?³n en la que firmaron dicho convenio se celebr?³ en la sede de la ECCI en Bogot?¡ y en la cual estuvieron por parte de la UNEDL, el Rector Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarria, y la Vicerrectora Acad?©mica, Mtra. Claudia Robles Morales; por parte de la ECCI, estuvo representada por el Rector Msc. Fernando Arturo Soler L?³pez y el Director de Vinculaci?³n e Internacionalizaci?³n, Cristian Gonz?¡lez.

Ambos rectores coincidieron en se?±alar que este convenio traer?¡ beneficios a todos los estudiantes que se ver?¡n favorecidos en la participaci?³n de intercambios acad?©mico.

El convenio tambi?©n comprende el asesoramiento mutuo en ?¡reas de las Ingenier?­as y de las ciencias sociales, donde ambas son consideradas l?­deres en sus programas.