UNEDL firma nuevos convenios de colaboración académica fortaleciendo la movilidad y vinculación de alumnos jaliscienses de UNEDL

06-12-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Rector de UNEDL visita Universidad Uniagustiniana en Bogotá, Colombia

Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y enriquecer la relaci?³n entre la Universidad UNIAGUSTINIANA y la Universidad Enrique D?­az de Le?³n, en reuni?³n de trabajo ambas instituciones acordaron ampliar el alcance del Convenio de Colaboraci?³n Acad?©mica.

La delegaci?³n UNEDL encabezada por el Rector H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, fue recibida por su hom?³logo Rector Fray Carlos Alberto Villabona Varga, quienes abordaron temas de inter?©s acad?©mico en beneficio de ambas comunidades universitarias.

Entre los beneficios que se logran con la ampliaci?³n del convenio, se encuentran: El ?¡rea de Investigaci?³n, posgrados, movilidad docente y en un futuro se busca lograr la doble titulaci?³n.

La gira de trabajo que realiza el Rector de la UNEDL Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, por tierras colombianas, tiene como principal objetivo el fortalecer e incrementar la oferta acad?©mica en los programas de movilidad estudiantil docente y de posgrados, as?­ como de investigaci?³n.