Inauguración de las nuevas cabinas de radio UNEDL

25-11-2016 Comunicación Social 6 comentarios

En el marco del D?­a del Comunic?³logo UNEDL, se realiz?³ la inauguraci?³n de las dos nuevas cabinas de radio, las cuales llevan a partir de hoy los nombres de dos periodistas mexicanos reconocidos por su amplia trayectoria, el Mtro. Alfonso Javier M?¡rquez y la Lic. Gricelda Torres Zambrano, quienes agradecieron a la Universidad Enrique D?­az de Le?³n la distinci?³n y homenaje.

Ambos comunicadores invitaron a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicaci?³n a prepararse constantemente y aprender sobre el manejo correcto de las nuevas herramientas de comunicaci?³n, como lo son los blogs, cuentas en Facebook, Twitter, radio y televisi?³n por internet, etc. debido a que en la actualidad la informaci?³n fluye de manera instant?¡nea y muchas veces no es correcta.

Las cabinas de radio son ahora un espacio m?¡s donde los estudiantes de Ciencias de la Comunicaci?³n tendr?¡n la oportunidad de poner en pr?¡ctica el conocimiento adquirido en las aulas.