Por una mentalidad emprendedora

23-11-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Director General del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM), Lic. Samuel Iv?¡n C?¡rdenas, sostuvo una charla con estudiantes UNEDL, donde habl?³ de los apoyos del Gobierno Estatal para que los j?³venes impulsen un negocio y sean emprendedores exitosos, mencion?³ que en la actualidad existen muchos proyectos interesantes para ser apoyados por el instituto, pero que los emprendedores no tienen una idea clara de c?³mo iniciar una empresa.

â??Es importante que los estudiantes de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n se acerquen y aprovechen las oportunidades que el Gobierno Estatal les brinda para comenzar un negocio, en su universidad cuentan con una incubadora (Prende UNEDL) que les puede orientar de la mejor manera para desarrollar su propio negocioâ?, dijo el Lic. Samuel C?¡rdenas.

Posteriormente la Lic. Ivonne Campos, una joven emprendedora que ha desarrollado productos hechos de aguacate, como â??Escavoâ? y â??Avo waterâ?, explic?³ el ?©xito de sus productos en ser alimentos nuevos en el mercado. La invitada exhort?³ a los alumnos a no tener miedo de crear una empresa privada y se?±al?³ que el camino es dif?­cil, pero con esfuerzo y dedicaci?³n se logran alcanzar los sue?±os.

El Mtro. Marco Antonio Robles Morales, Vicerrector Administrativo de UNEDL, agradeci?³ la presencia y el apoyo del Lic. Samuel C?¡rdenas e invit?³ a los alumnos de la universidad a conocer la Incubadora Prende UNEDL, para que tomen la iniciativa en crear empresas exitosas y ayuden al desarrollo del pa?­s.