PROFECO y UNEDL estrechan lazos de colaboración

18-11-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Con el objetivo de realizar un v?­nculo entre instituciones, la Universidad Enrique D?­az de Le?³n y la Procuradur?­a Federal del Consumidor (PROFECO) Delegaci?³n Jalisco, firmaron este martes un convenio de colaboraci?³n.

La Lic. Gabriela V?¡zquez Flores, Delegada de PROFECO Jalisco y el Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, Rector de UNEDL, signaron el documento, que de manera formal establece entre otros beneficios, la oportunidad para los estudiantes de realizar su Servicio Social o Pr?¡cticas Profesionales en la dependencia federal, y que con ello adquieran la experiencia, herramientas y vivencias que fortalecer?¡n su preparaci?³n personal y acad?©mica.

Despu?©s del acto la Delegada de PROFECO visit?³ las instalaciones de UNEDL y present?³ la conferencia "Derechos del Consumidor y Consumo Inteligente" a estudiantes, docentes y autoridades de la universidad, en la que habl?³ de la importancia de realizar denuncias sobre el abuso de establecimientos o negocios que no cumplen con las normas que rige la dependencia; adem?¡s mencion?³ la importancia de realizar un consumo moderado y bien planeado de productos o servicios necesarios.