Orgullo UNEDL, nuevos licenciados en Derecho, Administración, Comunicación y Contaduría

08-11-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique D?­az de Le?³n entreg?³ el t?­tulo profesional a 101 j?³venes egresados de las carreras de Administraci?³n de Empresas, Derecho, Ciencias de la Comunicaci?³n y Contadur?­a P?ºblica, que se titularon por las diferentes modalidades, como: Excelencia Acad?©mica, Curso Global Te?³rico-Pr?¡ctico, Maestr?­a, Ceneval y Tesis.

El acto acad?©mico estuvo presidido por la Vicerrectora Acad?©mica, Mtra. Claudia Robles Morales, y los presidentes de comit?©s de titulaci?³n, Mtro. Jorge Ariel Rivas Moreno y Mtro. Wilberth Jim?©nez D?­az.

El Mtro. Jorge Rivas Moreno habl?³ a los ahora licenciados de la importancia de seguirse preparando acad?©micamente, ya sea con maestr?­as, doctorados, diplomados o cursos; tambi?©n reconoci?³ el esfuerzo y dedicaci?³n de los egresados durante su etapa de alumnos UNEDL. Posteriormente la egresada Sof?­a del Carmen Andrade Ascencio, en representaci?³n de sus compa?±eros, agradeci?³ a la Universidad por formarlos y capacitarlos como profesionistas responsables con su entorno en cada una de las ?¡reas del conocimiento.

UNEDL refrenda su compromiso con la sociedad de formar, preparar y capacitar a los mejores profesionistas en las ?¡reas de la administraci?³n, comunicaci?³n, derecho y contadur?­a, entreg?¡ndoles las herramientas y conocimientos actualizados para cumplir con las demandas de la ciudadan?­a.