1a Expo de Gastronomía UNEDL 2016

05-11-2016 Comunicación Social 6 comentarios

En el marco del D?­a Internacional del Chef celebrado el 20 de octubre, estudiantes de la carrera de Gastronom?­a festejaron su d?­a a trav?©s de la Expo de Gastronom?­a UNEDL 2016, donde se cont?³ con la conferencia â??Gastronom?­a saludable y Jugoterapiaâ?, a cargo del Chef Jos?© Alfredo Pineda, quien habl?³ a los estudiantes de su trayectoria profesional en restaurantes y hoteles como Royal Mail Hotel en Dunkeld, Autralia y Stagier, Atelier Crenn en San Francisco, EUA.

Exhort?³ a los alumnos a prepararse constantemente y a luchar por sus sue?±os, siempre con humildad para ser personas ?­ntegras y felices para convertirse en profesionales exitosos.

Posteriormente, se realizaron diferentes talleres como: â??Introducci?³n a la cocina molecularâ?, â??Jamones curadosâ?, â??Arte del caf?©â?, â??Cata de vinosâ? y â??Cata Starbucksâ?, donde los estudiantes conocieron otras ?¡reas especializadas de la gastronom?­a, para as?­ ampliar sus conocimientos e intereses profesionales.