Noticias

Presenta PGR convocatoria del servicio profesional de carrera en UNEDL

21-10-2016 COMUNICACI?N SOCIAL 6 comentarios

El Director General de Servicios de Carrera de la Procuradur?­a General de la Rep?ºblica (PGR), Mtro. Edwin Mart?­n Romero Salcedo, present?³ a estudiantes y egresados UNEDL el proceso de selecci?³n y reclutamiento para formar parte de esa instituci?³n. Inform?³ sobre los requisitos que deben cumplir los aspirantes que deseen ingresar a â??La Murallaâ?, Instituto de Formaci?³n Profesional Policial, Pericial y Ministerial de la PGR, de donde egresan los principales actores que inciden en la procuraci?³n de justicia, como son los agentes del Ministerio P?ºblico, peritos e investigadores federales.

El Mtro. Romero invit?³ a los estudiantes a acercarse e informarse sobre esta oferta acad?©mica y laboral, que enriquecer?¡ sus conocimientos y habilidades como profesionistas.

La Vicerrectora Acad?©mica, Mtra. Claudia Robles Morales, agradeci?³ a la Procuradur?­a la posibilidad de conocer este proyecto, que aporta una nueva opci?³n profesional a los alumnos para cuando culminen su licenciatura, una oportunidad para desarrollar y ampliar nuevos conocimientos y habilidades, que los har?¡n especialistas en esas ?¡reas, forjando profesionistas de calidad comprometidos con el bien de la sociedad mexicana.

Galería