UNEDL firma acuerdos en fomento a la investigación educativa

18-10-2016 Comunicación Social 6 comentarios

En el marco del IV Congreso del PALECH (Pacto para Am?©rica Latina para la Educaci?³n con Calidad Humana), realizado en la ciudad de Guadalajara, la Universidad Enrique D?­az de Le?³n ratific?³ su compromiso por brindar una educaci?³n con calidad, al firmar los acuerdos, resultado de la Asamblea del PALECH, que, entre otros, establece fomentar en los estudiantes el servicio colaborativo para formar mejores seres humanos, as?­ como promover la investigaci?³n educativa.

Al Acto asistieron la Mtra Claudia Robles Morales, Vicerrectora Acad?©mica, y el Rector H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, quien suscribi?³ a nombre de la Universidad.

Cabe mencionar que la Universidad Enrique D?­az de Le?³n es socia fundadora del PALECH.