"Yo puedo programar", conferencia magistral en Diseño para la Comunicación Gráfica

11-10-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Con el objetivo de brindar nuevos conocimientos a sus estudiantes, la Coordinaci?³n de la Licenciatura en Dise?±o para la Comunicaci?³n Gr?¡fica present?³ la C?¡tedra Universitaria "Yo puedo programar", a cargo del Ing. en Computaci?³n Eduardo V?©lez Santiago, quien es experto en la estructura y arquitectura de videojuegos.

El ponente explic?³ de una manera clara y sencilla a los asistentes c?³mo pueden agregar una aplicaci?³n en la plataforma Microsoft, el proceso que se debe realizar y los beneficios econ?³micos que tiene la realizaci?³n de juegos y aplicaciones para tel?©fonos m?³viles, debido a que en la actualidad la sociedad busca las opciones m?¡s r?¡pidas y pr?¡cticas para la obtenci?³n de informaci?³n.

Para la Universidad Enrique D?­az de Le?³n es importante que sus alumnos se actualicen con las herramientas necesarias para explotar las nuevas ?¡reas de la tecnolog?­a; as?­ mismo reconocer el esfuerzo que realizan d?­a con d?­a como estudiantes sobresalientes interesados en ser profesionistas especializados en su rama.

Durante el evento se realiz?³ la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio del ciclo 2016-A, destacando:

-Aldo Josafat Aguirre Velador con 97.11
-Paulina Gonz?¡lez Romero con 96.56
-Nallely Karen Vite Mej?­a con 96.33

Adem?¡s se reconoci?³ el esfuerzo y dedicaci?³n docente a los profesores Cinthya Elizabeth Gonz?¡lez Trujillo y Javier Plascencia de Loera, quienes resaltaron el semestre pasado por la entrega, dinamismo e inspiraci?³n que inyectan en sus alumnos.