UNEDL finalista y sede del Maratón Regional ANFECA 2016

27-09-2016 COmunicación Social 6 comentarios

Estudiantes de las Licenciaturas en Administraci?³n de Empresas y Contadur?­a P?ºblica de UNEDL, participaron en el Marat?³n Regional 2016 que organiza la Asociaci?³n Nacional de Facultades y Escuelas de Contadur?­a y Administraci?³n (ANFECA). Alumnos de diferentes escuelas del pa?­s asisten en este concurso que tiene como objetivo que los participantes desarrollen, conozcan y analicen sus capacidades de competencia con otras instituciones. Este a?±o UNEDL por primera vez fue sede de este importante evento nacional, que durante los d?­as Jueves 22 y Viernes 23 de Septiembre, donde se desarrollaron actividades en las que compitieron universidades de: Jalisco, Michoac?¡n, Guanajuato, Colima y Nayarit.

En el primer d?­a se cont?³ con la participaci?³n de 21 equipos de la carrera de Administraci?³n y en el segundo d?­a participaron 16 equipos de Contadur?­a, que representaron a 11 instituciones de la Zona 4 Centro-Occidente, integrada por facultades y escuelas asistentes como: Universidad Panamericana de Guadalajara, UNIVA, Universidad de Le?³n, Universidad Aut?³noma de Nayarit, Instituto Tecnol?³gico de Tepic, Universidad Aut?³noma de Tepic, Instituto Tecnol?³gico de Zit?¡cuaro, Universidad Michoacana de San Nicol?¡s de Hidalgo, UAG, Instituto Tecnol?³gico de Colima y UNEDL.

Uno de los equipos UNEDL de la Licenciatura en Contadur?­a P?ºblica conquist?³ el 3er. Lugar, destacando la destreza y habilidad con la que respondieron sus preguntas, demostrando su preparaci?³n y actualizaci?³n.

La Universidad Enrique D?­az de Le?³n se enorgullece de sus estudiantes, ya que a?±o con a?±o se posicionan entre los finalistas regionales en conocimientos del ?¡rea econ?³mico-administrativas.