La Diputada Federal Verónica Delgadillo García visitó este 23 de septiembre, las instalaciones del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León

27-09-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Diputada Federal Ver?³nica Delgadillo Garc?­a visit?³ este 23 de septiembre, las instalaciones del Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n, para impartir la conferencia: â??Sexismo en la publicidadâ?, en la que habl?³ de la manera en la que en la actualidad se aborda el tema de la mujer en los medios de comunicaci?³n y el reto que enfrentan los futuros comunicadores.

La Diputada Federal por el partido Movimiento Ciudadano, comento que desde su curul est?¡ promoviendo varias iniciativas hacia la igualdad de g?©nero, no s?³lo para la publicidad, sino incluso para el aporte en el tratamiento del tema de salarios.

Ver?³nica Delgadillo, egresada de la preparatoria Enrique D?­az de Le?³n, se mostr?³ feliz de regresar a esta instituci?³n, que es parte importante de su vida y pilar de lo que ha logrado, al representar a Jalisco a nivel nacional ante el Congreso de la Uni?³n. Agradeci?³ a sus maestros y compa?±eros, a quienes record?³ con cari?±o.

La charla fue motivante para los estudiantes, quienes estuvieron atentos y muy interesados en cada uno de los temas que abord?³ la diputada federal.

Ver?³nica Delgadillo recibi?³ un reconocimiento por parte de UNEDL en manos de la coordinadora de la carrera de ciencias de la comunicaci?³n Mtra. Miriam Georgina Cort?©s Baltazar. Por su parte el Lic. Ram?³n Tadeo Vizcarra, Director Acad?©mico de Bachillerato de la UNEDL y ex maestro de la Diputada Federal, le entreg?³ un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional en beneficio de la sociedad, siendo un orgullo para esta instituci?³n.