Bienvenidos estudiantes de intercambio de Colombia y China

12-09-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique D?­az de Le?³n, consolidando su internacionalizaci?³n y vinculaci?³n mundial, por tercer a?±o consecutivo, realiza un intercambio de estudiantes provenientes de la Universidad de la Ciudad de Beijing. Los alumnos, ahora de UNEDL, forman parte del plan de estudios por tercera ocasi?³n, mientras que estudiantes colombianos de la Universidad Agust?­n Y?¡?±ez, de la ciudad de Bogot?¡, nos visitan por primera vez.

El Rector de la UNEDL, Dr. H?©ctor Manuel Robles, dio la bienvenida a los alumnos colombianos: Diana, Yesica, Lina, Laura y Camilo, as?­ mismo a los estudiantes chinos: Tom?¡s, Susana, Silvia, Sof?­a, Bruna, Alex, Susy, Amelia, Yvonne, Livier y Evangelina. Agradeci?³ la confianza en la Universidad Enrique D?­az de Le?³n para contribuir en la formaci?³n de estos j?³venes con las mejores herramientas y conocimientos, aportando a su crecimiento personal y profesional.