Nuevos egresados UNEDL

05-09-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique D?­az de Le?³n celebr?³ el s?¡bado 3 de septiembre los actos acad?©micos de las licenciaturas en Negocios Internacionales, Contadur?­a P?ºblica, Administraci?³n de Empresas, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicaci?³n, Gastronom?­a, Turismo, Arquitectura, Derecho, Dise?±o para la Comunicaci?³n Gr?¡fica e Ingenier?­a en Software, Generaci?³n 2012-2016, as?­ como de las maestr?­as en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Corporativo, Derecho Penal y Criminolog?­a,Generaci?³n 2014-2016.

El evento estuvo presidido por las autoridades universitarias: el Rector, Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a; la Vicerrectora Acad?©mica, Mtra. Claudia Robles Morales; el Vicerrector Administrativo, Mtro. Marco Antonio Robles Morales; coordinadores acad?©micos y los padrinos de cada una de las licenciaturas.

El Mtro. Enrique Alfaro Ram?­rez, Presidente Municipal de Guadalajara, apadrin?³ a la Generaci?³n 2012-2016 de la Licenciatura en Derecho. Luego de felicitar al Rector de la UNEDL por ser un ejemplo para los jaliscienses por su perseverancia y el trabajo constante que ha hecho para poder impulsar la educaci?³n en nuestro estado, reconociendo el esfuerzo que le ha significado construir esta gran instituci?³n, dijo a sus ahijados: â??Es un gran orgullo y alegr?­a para m?­ el ver la cara de sus padres, felices porque sus hijos culminan su carrera como licenciados, m?¡s a?ºn que si ellos lo hubieran logradoâ?.

Los felicit?³ por este logro en sus vidas y finaliz?³ su discurso diciendo: â??Si?©ntanse orgullosos y contentos. Es un honor estar aqu?­â?, finaliz?³.

El padrino de la Generaci?³n 2012-2016 de la Licenciatura en Negocios Internacionales, Contadur?­a P?ºblica, Administraci?³n de Empresas y Mercadotecnia fue el Presidente del Colegio de Profesionistas del Estado de Jalisco, CPC Jos?© Manuel Pe?±a Maeda.

La Lic. Luz del Carmen N?¡jera Colunga fue la madrina de las licenciaturas en Gastronom?­a y Turismo.

La Vicepresidenta de la C?¡mara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) dijo a sus ahijados: â??Hoy cierran un ciclo y se abre otro, los felicito a ustedes, pero sobre todo a sus familias, maestros y toda la gente que estuvo a su lado; s?© que ustedes alguna vez tuvieron deseos de desertar, pero los felicito por no hacerlo y por lograr llegar a este d?­aâ?.

El Lic. Adri?¡n Zurita Casta?±eda, productor y guionista, apadrin?³ a la Generaci?³n 2012-2016 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicaci?³n; los egresados de las licenciaturas en Arquitectura, Dise?±o para la Comunicaci?³n Gr?¡fica e Ingenier?­a en Software fueron apadrinados por el Mtro. Oscar Favio Fern?¡ndez Larios.

UNEDL tiene nuevos Maestrantes

Un total de 36 estudiantes que culminaron las maestr?­as en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Corporativo, Derecho Penal y Criminolog?­a de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n recibieron los documentos que los avalan en esas especialidades del Derecho.

El Padrino de la Generaci?³n 2014-2016 fue el Dr. Antonio Fierros Ram?­rez, quien felicit?³ a los egresados por continuar super?¡ndose; les dijo que esto no termina aqu?­, que la profesi?³n que eligieron no finaliza con la obtenci?³n de un t?­tulo, sino que hay que superarse d?­a a d?­a.

Todos los egresados se mostraron felices al culminar esta etapa de sus vidas acad?©micas, al tiempo que eran felicitados por familiares y amigos.