Orgullo UNEDL, nuevos Licenciados

12-08-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique D?­az de Le?³n entreg?³ el t?­tulo a 43 j?³venes egresados de las carreras en Administraci?³n de Empresas, Ciencias de la Comunicaci?³n, Derecho, Ingenier?­a en Software y Negocios Internacionales.

El acto acad?©mico estuvo presidido por el Rector de la UNEDL, Dr. H?©ctor Robles Ibarr?­a; el Director de Vinculaci?³n, Mtro. Alberto Velasco Vera; y Presidentes de los comit?©s de titulaci?³n, Mtro. Jorge Rivas Moreno y Mtro. Wilberth Jim?©nez D?­az.

El Mtro. Wilberth Jim?©nez D?­az dirigi?³ unas palabras hacia los ahora licenciados, a quienes les reconoci?³ el esfuerzo y dedicaci?³n que entregaron durante sus a?±os de estudiantes, posteriormente la egresada Carmen Giselle Ochoa P?©rez, en representaci?³n de sus compa?±eros agradeci?³ a la Instituci?³n por formarlos y capacitarlos como profesionistas en cada una de sus ?¡reas.

Una vez concluida la entrega de documentos a los titulados, el Dr. H?©ctor Robles Ibarr?­a, dio un discurso a los presentes, felicit?³ a los estudiantes que concluyeron una de las etapas m?¡s importantes de su vida profesional, los exhort?³ a seguirse preparando para ser mejores personas y profesionistas capacitados y actualizados, debido a que la sociedad va cambiando continuamente en las diferentes ramas del conocimiento, agradeci?³ a los familiares y amigos que apoyaron a los alumnos a lograr sus sue?±os, y resalt?³ el compromiso de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n en preparar a sus j?³venes para cumplir las demandas que la sociedad exige.