Exposición de Proyectos Ingeniería 2016

25-07-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Coordinaci�³n de la Licenciatura de Ingenier�­a en Software, organiz�³ la presentaci�³n de proyectos de sus estudiantes, donde los alumnos de la carrera,expusieron diferentes proyectos innovadores; La inauguraci�³n estuvo a cargo del Rector de la UNEDL, Dr, H�©ctor Robles Ibarr�­a, quien reconoci�³ el esfuerzo que realizan los estudiantes en prepararse y capacitarse constantemente.

Como parte de la capacitaci�³n constante a los alumnos, se present�³ la conferencia "Importancia de las certificaciones en TI (Tecnolog�­as de la Informaci�³n), a cargo del Mtro. Felipe de Jes�ºs Castillo Lepe, Gerente de zona de la empresa DEVELOP, quien habl�³ a los estudiantes de la importancia de titularse al concluir sus estudios y continuar estudiando diplomados, maestr�­as y cursos que los har�¡n profesionistas cotizados en el mercado laboral.