Exposición de Proyectos Ingeniería 2016

25-07-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Coordinaci?³n de la Licenciatura de Ingenier?­a en Software, organiz?³ la presentaci?³n de proyectos de sus estudiantes, donde los alumnos de la carrera,expusieron diferentes proyectos innovadores; La inauguraci?³n estuvo a cargo del Rector de la UNEDL, Dr, H?©ctor Robles Ibarr?­a, quien reconoci?³ el esfuerzo que realizan los estudiantes en prepararse y capacitarse constantemente.

Como parte de la capacitaci?³n constante a los alumnos, se present?³ la conferencia "Importancia de las certificaciones en TI (Tecnolog?­as de la Informaci?³n), a cargo del Mtro. Felipe de Jes?ºs Castillo Lepe, Gerente de zona de la empresa DEVELOP, quien habl?³ a los estudiantes de la importancia de titularse al concluir sus estudios y continuar estudiando diplomados, maestr?­as y cursos que los har?¡n profesionistas cotizados en el mercado laboral.