Orgullo IVEDL

14-07-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n se enorgullece en formar ciudadanos responsables y con aspiraciones de ser profesionistas que ayuden a la sociedad, por ello, una nueva generaci?³n de bachilleres egres?³ con el objetivo de seguir avanzando en su camino estudiantil, la licenciatura.

Setenta y tres nuevos graduados de preparatoria, a quienes se les inculcaron los valores del IVEDL, y que en su nueva etapa escolar, ser?¡n estudiantes que desarrollar?¡n sus capacidades y aptitudes para ser los mejores.

La alumna Jessica Janeth Cisneros Gonz?¡lez dirigi?³ unas palabras de agradecimiento a la Instituci?³n por la educaci?³n recibida durante los 3 a?±os de estudio; exhort?³ a sus compa?±eros a siempre alcanzar sus sue?±os, a no rendirse en el camino, para lograr los objetivos que se propusieron en la vida.

Los egresados recibieron sus certificados de manos del Director del Instituto, Mtro. Marco Antonio Robles Morales, quien dio un discurso a los presentes y en especial a los padres de familia que depositaron su confianza en el IVEDL para la preparaci?³n y formaci?³n de sus hijos.

El Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n se caracteriza por ser una escuela forjadora de personas, con aspiraciones a ser los mejores profesionistas, actualizados y capacitados para que, al culminar su licenciatura, sean los responsables de cumplir las demandas de la sociedad.