Nuevos profesionales de la nutrición

14-07-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n entreg?³ el acta de titulaci?³n en la 19na. Toma de Protesta de la Licenciatura en Nutrici?³n a 28 nuevos nutri?³logos, quienes ya est?¡n listos para cumplir las demandas de la comunidad.

El acto acad?©mico estuvo presidido por el Director del ?¡rea de Ciencias de la Salud, Dr. Jos?© Edgar Omar Sedano Calvillo, quien dirigi?³ unas palabras a los presentes y reconoci?³ el esfuerzo que hicieron durante su etapa de estudiantes para alcanzar sus metas, adem?¡s entreg?³ los documentos a los pasantes que se titularon por cuatro diferentes modalidades: Excelencia Acad?©mica, Promedio, Material Did?¡ctico y CENEVAL.

En representaci?³n de todos sus compa?±eros, el egresado Ulises No?© Herrera Aceves dio un discurso de agradecimiento a la Instituci?³n, a los maestros y a sus familiares por todo el apoyo brindado durante los a?±os de estudios. Enseguida la Presidente del comit?© de titulaci?³n, la Mtra. Elisa Adriana Miramontes Sol?­s, fue la encargada de tomar protesta a los nuevos profesionistas de la salud nutricional.

El IVEDL se enorgullece en presentar a la sociedad nutri?³logos competentes, que buscan el desarrollo y mejora en esa ?¡rea de la salud.