Nuevos psicólogos y nutriólogos orgullo IVEDL

08-07-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Instituto Vocacional Enrique Díaz de León (IVEDL) celebró este 2 de julio los actos académicos de las licenciaturas en Psicología y Nutrición, en los que además se reconoció a los estudiantes con los mejores promedios de toda la generación 201

Nuevos licenciados en Nutrici?³n
En el Acto Acad?©mico de la Licenciatura en Nutrici?³n, Generaci?³n 2012-2016 Mtra. Lizette Fabiola Morelos Leal, fueron 121 los egresados que recibieron sus t?­tulos de manos del Director General del Instituto, Mtro. H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, la Directora Acad?©mica, Claudia Robles Morales; el Director de la licenciatura, Marco Antonio Robles Morales; el Director del ?¡rea de Ciencias de la Salud, Mtro. Edgar Omar Sedano Calvillo; el Secretario Administrativo, Dr. Ra?ºl Reynoso R?­os; la Coordinadora Acad?©mica de la Licenciatura en Nutrici?³n, Mtra. Elisa Adriana Miramontes Sol?­s, y la madrina de generaci?³n, Mtra. Lizette Fabiola Morelos Leal.

El IVEDL entreg?³ reconocimientos a los tres mejores promedios de la generaci?³n, siendo el tercer lugar para Aim?© Berenice Rodr?­guez Anaya, con 94.60; en segundo sitio Ang?©lica Osorio Ocampo, con 94.72, y Marcos L?³pez Rodr?­guez fue el mejor estudiante, al tener un promedio de 96.43.

Los nuevos profesionales de la nutrici?³n emprenden ahora el reto de poner en pr?¡ctica lo aprendido en las aulas, basado en sus valores y con un compromiso de responsabilidad social.

Nueva generaci?³n de Psic?³logos
Una nueva generaci?³n de psic?³logos se gradu?³ del Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n, con lo que a partir de hoy continuar?¡n en su nueva etapa, ya como profesionales, en beneficio de la sociedad.

Fue la generaci?³n 2012-2016 Dra. M?³nica Carbonell i Casades?ºs, en la que se graduaron un total de 95 nuevos licenciados, en un evento donde adem?¡s se reconoci?³ a los alumnos con los mejores promedios de toda la generaci?³n.

La madrina de la generaci?³n, M?³nica Carbonell i Casedes?ºs, felicit?³ a los nuevos psic?³logos y los invit?³ a trabajar duro, pues ahora ya tienen la responsabilidad de brindar una atenci?³n de calidad a la sociedad, poniendo en pr?¡ctica lo aprendido en las aulas.

Los alumnos m?¡s destacados de la generaci?³n 2012-2016 fueron: Brenda Yudit Dom?­nguez Blanco con 94.61, Mar?­a del Rosario Hern?¡ndez Rivera con 94.91 y Liliana Guadalupe Ram?­rez Perezchica con 95.23; asimismo se reconoci?³ a Am?©rica Karemi Angulo Garc?­a, Nayeli Viridiana D?¡vila Rodr?­guez y Aldonza Minerva Sigala Castill?³n, por su trayectoria institucional.