Proyectos de investigación, la base de futuros profesionistas de la Nutrición

27-05-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Nutrici?³n presentaron los proyectos finales de investigaci?³n que desarrollaron durante el semestre en sus pr?¡cticas profesionales.

La investigaci?³n es un trabajo de campo que los alumnos realizaron en la empresa, comedor, cl?­nica, hospital, escuela, entre otros sitios, donde hicieron sus pr?¡cticas profesionales. Los estudiantes mostraron a sus compa?±eros y profesores los aprendizajes adquiridos y aplicados en cuatro de las ?¡reas de la nutrici?³n como: Nutrici?³n Cl?­nica, Nutrici?³n Poblacional, Nutrici?³n en Ciencias de los Alimentos y Administraci?³n.

Las exposiciones se llevan a cabo al final del curso, para que los alumnos demuestren su capacidad de investigadores, que se les fomenta en las aulas, y as?­ puedan tener la elecci?³n de continuar con su proyecto y titularse con una tesis.