Viviendas internacionales, tema de actualidad para alumnos de Arquitectura

27-05-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura estuvieron presentes en la conferencia "Vivienda flexible en Jap?³n y Holanda", a cargo del Arq. H?©ctor Robles Morales, quien habl?³ sobre las diferentes estructuras en hogares y edificios que existen en esos pa?­ses, la historia e influencia que tuvieron en la creaci?³n de nuevas edificaciones, as?­ como las ventajas, desventajas y comparaciones de esas construcciones.

La flexibilidad en las construcciones no es un tema actual, pero s?­ un tema importante en el desarrollo de las viviendas actuales, debido a que la sociedad demanda hogares que se adapten a sus necesidades y se les puedan realizar cambios si as?­ lo decidiera.

La Coordinaci?³n de la Licenciatura en Arquitectura busca que sus alumnos desarrollen la capacidad de investigaci?³n, creando un conocimiento global sobre los cambios y actualizaciones constantes en las edificaciones del mundo.