Reconocimiento a la excelencia académica de la UNEDL

28-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Estudiantes de bachillerato, licenciatura, maestr?­a y doctorado de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n recibieron un reconocimiento por ser los mejores promedios del calendario 2015-B, el evento fue presidido por el Rector de la UNEDL, Dr. H?©ctor Robles Ibarr?­a, quien entreg?³ el documento a cada uno de los alumnos sobresalientes de la Instituci?³n.

La Vicerrectora Acad?©mica, Mtra. Claudia Robles Morales, dirigi?³ unas palabras hacia los presentes y reconoci?³ el esfuerzo de los estudiantes, el camino recorrido para lograr sus objetivos y sue?±os. Agradeci?³ la confianza depositada en la UNEDL para formarlos como profesionales capacitados y comprometidos. As?­ mismo, la alumna de Nutrici?³n, Daniela Cecilia Dur?¡n Soto, en representaci?³n de sus compa?±eros, mencion?³ la importancia de prepararse d?­a con d?­a, debido a los retos que enfrentan en la actualidad; la competencia estudiantil y profesional cada vez es mayor. Agradeci?³ el apoyo brindado por las familias, amigos y compa?±eros para buscar ser los mejores en su ?¡rea del conocimiento.

La Universidad Enrique D?­az de Le?³n se enorgullece en formar a estudiantes competentes, comprometidos y decididos, que se preparan para cumplir las demandas de la sociedad.