Campaña contra las adicciones en la UNEDL

28-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Alumnos de las licenciaturas en Nutrici�³n y Psicolog�­a recibieron una pl�¡tica sobre la prevenci�³n de las adicciones, a cargo de Nephtali Mendoza, Coordinadora del Grupo Nuevo volver a despertar A.C., asociaci�³n que promueve el apoyo a personas con alguna adicci�³n como el alcoholismo o la drogadicci�³n, adem�¡s de prevenir el consumo de drogas y alcohol.

La pl�¡tica tuvo como objetivo crear conciencia en la comunidad estudiantil a trav�©s del testimonio personal de los miembros de la asociaci�³n Javier, Vianey, Jos�©, Andrea y Jaime, quienes expresaron sus vivencias y el da�±o que les caus�³ el haber consumido drogas y alcohol.

Exhortaron a los estudiantes a no consumir sustancias que da�±en su salud f�­sica y mental, tambi�©n apoyar a quien lo necesite, un familiar o amigo; porque, al escucharlos y orientarlos, se puede detener la futura adicci�³n.