Campaña contra las adicciones en la UNEDL

28-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Alumnos de las licenciaturas en Nutrici?³n y Psicolog?­a recibieron una pl?¡tica sobre la prevenci?³n de las adicciones, a cargo de Nephtali Mendoza, Coordinadora del Grupo Nuevo volver a despertar A.C., asociaci?³n que promueve el apoyo a personas con alguna adicci?³n como el alcoholismo o la drogadicci?³n, adem?¡s de prevenir el consumo de drogas y alcohol.

La pl?¡tica tuvo como objetivo crear conciencia en la comunidad estudiantil a trav?©s del testimonio personal de los miembros de la asociaci?³n Javier, Vianey, Jos?©, Andrea y Jaime, quienes expresaron sus vivencias y el da?±o que les caus?³ el haber consumido drogas y alcohol.

Exhortaron a los estudiantes a no consumir sustancias que da?±en su salud f?­sica y mental, tambi?©n apoyar a quien lo necesite, un familiar o amigo; porque, al escucharlos y orientarlos, se puede detener la futura adicci?³n.