La UNEDL se mantiene en los primeros diez lugares

22-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Grupo Reforma, a trav?©s del peri?³dico Mural en Guadalajara, dio a conocer este lunes 18 de abril los resultados de un estudio que contempla a? 32 universidades del estado de Jalisco, de acuerdo con la percepci?³n de 729 empleadores en 12 ?¡reas de estudio, entre las que se encuentran:? Administraci?³n, Arquitectura, Computaci?³n, Comunicaci?³n, Contadur?­a, Derecho, Gastronom?­a, Ingenier?­a Industrial, Mercadotecnia, Psicolog?­a y Turismo.

Los empleadores eval?ºan y comparten la preparaci?³n y conocimiento de egresados, el desempe?±o profesional que han realizado al interior de las empresas, sus valores y ?©tica, as?­ como el prestigio de la universidad dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

El compromiso de trabajar por la calidad educativa contin?ºa por parte de la UNEDL, que espera los resultados de la evaluaci?³n realizada a cinco carreras (de las 14 ofrecidas como opciones de estudio) por parte de los CIEES (Comit?©s Interinstitucionales para la Evaluaci?³n de la Educaci?³n Superior, A.C.) durante los d?­as 13, 14 y 15 de abril con evaluadores pares provenientes de diferentes partes del pa?­s.