Amatitán, Jalisco, municipio rico en tradiciones, muy cerca de la UNEDL

19-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Mayra Ontiveros Partida, Directora de Turismo de Amatit?¡n, Jalisco, sostuvo una charla con alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Turismo de la UNEDL, quienes pudieron conocer los atractivos tur?­sticos con los que cuenta este municipio, situado en la Regi?³n Valles y que es conocido por su tequila, paisaje agavero, adem?¡s de su folclor y tradiciones.

El acercamiento con el municipio es parte del programa de vinculaci?³n de la UNEDL con los diferentes niveles de gobierno, para propiciar los foros y alternativas que permitan al alumno ver todas las ?¡reas de oportunidad que ofrecen, as?­ como enriquecer su formaci?³n a trav?©s de la informaci?³n que se genera en estas din?¡micas de convivencia.