Nuevos profesionales de la psicología

14-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n entreg?³ el acta de titulaci?³n en la 22a Toma de Protesta de la Licenciatura en Psicolog?­a a 51 nuevos psic?³logos, quienes ya est?¡n listos para cumplir las demandas de la comunidad.

El acto acad?©mico estuvo presidido por la Directora del Instituto, Mtra. Claudia Robles Morales, quien entreg?³ los documentos a los pasantes que se titularon por cuatro diferentes modalidades: Excelencia Acad?©mica, Promedio, CENEVAL y Curso Global Te?³rico-Pr?¡ctico.

La vocal del comit?© de titulaci?³n, la Mtra. Adriana Aguayo Arelis, reconoci?³ el? esfuerzo que hicieron para alcanzar sus metas; enseguida el egresado Mario Alberto Ram?­rez Valtierra, en representaci?³n de todos sus compa?±eros, dio un discurso de agradecimiento a la Instituci?³n, a los maestros y a sus familiares por todo el apoyo brindado durante los a?±os de estudios.

El IVEDL se enorgullece en presentar a la sociedad psic?³logos competentes, que buscan el desarrollo y mejora en esa ?¡rea de la salud.