Inicia UNEDL proceso de evaluación CIEES

14-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Este mi?©rcoles la Universidad Enrique D?­az de Le?³n (UNEDL), inici?³ su proceso de evaluaci?³n por los Comit?©s Interinstitucionales para la Evaluaci?³n de la Educaci?³n Superior AC. (CIEES), con el que refrenda su compromiso por la mejora del proceso ense?±anza-aprendizaje y el de trabajar por la calidad educativa hacia el desarrollo de una mejor sociedad.

"El escenario actual de la educaci?³n superior se concibe como un sistema de calidad inclusivo y equitativo. Las pol?­ticas educativas establecidas por organismo nacionales e internacionales demandan a las instituciones trabajar por la calidad educativa. La UNEDL mantiene su compromiso por la mejora del proceso ense?±anza-aprendizaje, al trabajar por la calidad educativa, que hacemos patente en nuestra visi?³n y misi?³n, as?­ como en el plan de desarrollo institucional 2014-2024, siempre con la realidad de nuestro objetivo institucional: Ense?±ando el buen camino a la juventud", Dr. H?©ctor Robles Ibarr?­a, Rector de la UNEDL, al inicio de los trabajos del proceso de Evaluaci?³n CIEES.

El proceso se lleva a cabo del 13 al 15 de Abril y cuenta con la participaci?³n de 15 evaluadores pares de los CIEES provenientes de diferentes partes de la Rep?ºblica Mexicana.

Con la evaluaci?³n del proceso de mejora en la calidad y la evaluaci?³n CIEES la Universidad Enrique D?­az de Le?³n, busca continuar aportando a sus oferta acad?©mica, carreras que cumplan con la calidad que demanda la sociedad y los tiempos actuales, basados en la eficiencia en los procesos y en la eficacia de los resultados, la congruencia y la relevancia entre ambas hacia la formaci?³n de profesionistas formados hacia una realidad social.