El Dr. Héctor Robles Ibarría, Rector de la Universidad Enrique Díaz de León, así como autoridades de la UNEDL, dieron la bienvenida a los alumnos de recién ingreso.

11-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Estudiantes de las diferentes carreras escucharon la importancia de esta nueva etapa de sus vidas, donde la formaci?³n debe basarse en principios y valores que la UNEDL contempla como fundamentales para que trasciendan socialmente como ciudadanos competitivos, cr?­ticos y activos, comprometidos con la permanente b?ºsqueda de la verdad y una actitud de responsabilidad, respeto y solidaridad para con la comunidad.

En su intervenci?³n, el Dr. H?©ctor Robles Ibarr?­a tambi?©n resalt?³ la importancia de prepararse, actualizarse, as?­ como mejorar continuamente, y reiter?³ el compromiso de la Universidad para ofrecer educaci?³n de Calidad y formar profesionistas responsables con su entorno.