UNEDL presente en el Primer Simposio de Evaluación

28-10-2015 6 comentarios

Maestros de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n participaron en el Primer Simposio de Evaluaci?³n: â??Hacia una cultura de evaluaci?³n educativaâ? que dise?±?³ la Secretar?­a de Educaci?³n P?ºblica del Gobierno del Estado de Jalisco.

En la inauguraci?³n del evento se cont?³ con la asistencia del Secretario de Educaci?³n de Jalisco, Mtro. Francisco Ay?³n L?³pez, quien presenci?³ la primera conferencia magistral a cargo de la Dra. Margarita Mar?­a Zorrilla Fierro.

Los profesores asistentes trabajaron en diversas mesas donde discutieron temas relacionados con los retos, problem?¡ticas y alternativas institucionales, escolares o profesionales; as?­ como las nuevas competencias y tareas que ser?¡ preciso innovar en la Instituci?³n, centro escolar y en el desempe?±o docente a fin de responder a los desaf?­os que implica la reforma educativa.

El simposio se llev?³ a cabo en las instalaciones de la Direcci?³n Operativa del Centro de Capacitaci?³n (DOCC) de la SEP, donde 400 docentes participaron en las discusiones generadas a lo largo del d?­a.