Estudiantes de maestría fortalecen sus conocimientos al presenciar Cátedra de Amparo Administrativo

28-10-2015 Fernando Hernández 6 comentarios

La C�¡tedra Universitaria Amparo Administrativo se llev�³ a cabo el pasado 17 de octubre con la participaci�³n del magistrado del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, Jos�© Eduardo T�©llez Espinoza.

En el plantel de Educaci�³n Continua y Posgrados se imparti�³ la conferencia que organiz�³ el director de dicha �¡rea, Mtro. Humberto Romano, para los estudiantes de las maestr�­as en Derecho y Administraci�³n de la Universidad Enrique D�­az de Le�³n.

Aportar nuevos conocimientos, eliminar las dudas e inculcar la competencia entre los abogados y administradores, fue el objetivo de la ponencia. En este contexto el ponente motiv�³ a los alumnos de maestr�­a a investigar e indagar sobre los aspectos jur�­dicos de los marcos legales que hoy determinan la vida del pa�­s.

A manera de retroalimentaci�³n, los asistentes tuvieron la oportunidad de disipar sus dudas ante el experto, quien desde su experiencia profesional resolvi�³ toda inquietud.

Al concluir la C�¡tedra, las autoridades universitarias entregaron diferentes reconocimientos y agradecieron la participaci�³n del magistrado T�©llez Espinoza y su aportaci�³n a esta casa de estudios.