Deliciosos platillos en Gastronomía

27-07-2015 Comunicación Social 6 comentarios

Los alumnos aprendieron en la práctica de la experiencia del Chef Marco A. Valdez

Marco A. Valdez, chef ejecutivo de La Petite Ferme: Granja & Derivados de Patos, que se encuentra en el Hotel Boutique San Bernardo en Tapalpa, Jalisco, visit�³ el plantel de la licenciatura en Gastronom�­a el pasado 21 de julio.

Mediante una clase te�³rica y pr�¡ctica, el Chef Marco comparti�³ sus conocimientos sobre el manejo del foie gras y la magret de pato, la cual se prepar�³ en versiones diferentes: pat�© terrina, tocino y tacos al pastor.

Con la ayuda del chef y divididos en cuatro equipos, los estudiantes prepararon deliciosos platillos, cada uno con su toque personal, pero sin que se perdieran las indicaciones que el experimentado profesional de la cocina hab�­a dado a los alumnos.