Noticias

Conferencia consular en UNEDL

05-11-2015 Comunicación social 6 comentarios

La Licenciatura en Derecho se engalan?³ el 30 de octubre pasado con la presencia de los c?³nsules Simon Cohen, de Gran Breta?±a, y Adolfo Bernad Cole, de Nicaragua, quienes informaron acerca de sus nombramientos y las funciones que desempe?±an en nuestro pa?­s, tambi?©n compartieron experiencias sobre sus respectivas actividades profesionales.

El c?³nsul de Gran Breta?±a extern?³ estar agradecido con M?©xico, y es por ello que trabaja arduamente para alcanzar las metas en este a?±o denominado por nuestro ejecutivo federal y el ejecutivo de Gran Breta?±a como el â??A?±o Dualâ?, con vistas a incrementar las relaciones comerciales, importaciones y exportaciones.

Al finalizar la disertaci?³n de ambos c?³nsules, Simon Cohen deleit?³ a los presentes con dos melod?­as que tuvo a bien cantar, acompa?±ado de los m?ºsicos que amenizaban el momento. As?­ mismo, Adolfo Bernad recit?³ una poes?­a de su autor?­a. Por todo lo anterior, los alumnos de 5?º semestre, turno matutino, de la Licenciatura en Derecho, en coordinaci?³n con la Mtra. Mar?­a de Lourdes Aguayo Guti?©rrez, aprovecharon al m?¡ximo las ense?±anzas que les dejaron estas personalidades.

El evento finaliz?³ con un desayuno que se les ofrece a los invitados de honor.

Galería