Nuestra institución se renueva: nuevo alcance PDI 2014-2024

19-03-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Todas las instituciones y universidades necesitan adecuarse a los tiempos que vivimos, y la nuestra no es la excepción. En días pasados se llevó a cabo la presentación de la actualización del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2024, evento encabezado por la Junta de Gobierno de la institución.

Autoridades institucionales, en presencia del Comité de Calidad, directores, coordinadores, responsables de área, profesores y representación estudiantil, estuvieron presentes en el Auditorio del Plantel de Derecho, escuchando el mensaje del Rector: “Nuestra universidad se adecúa a los tiempos, pero nunca va a cambiar su auténtico sentido humanista”, fueron algunas de las palabras que emitió la máxima autoridad.

Así mismo, la Mtra. Claudia Robles Morales, vocal de la Junta de Gobierno, y el Dr. Julio Jesús García Barreto, Director de Calidad, también informaron sobre modificaciones a la política de calidad, valores, misión, visión y demás aspectos que llevarán a nuestra casa de estudios a seguir progresando y mejorando la educación que brindamos a los alumnos, en pos de aportar a la sociedad.

Dichas actualizaciones están encaminadas a la atención y mejora continua en concordancia con las tendencias para servir en la transformación de la sociedad y con ello estar a la vanguardia global en materia de transmisión y generación de conocimientos científico y humanístico, siendo una institución incluyente, justa, democrática y sustentable.