Arte, talento, cultura y deportes enmarcan el cierre de talleres de desarrollo integral

22-01-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Este fin de semana, la coordinación de Arte, Cultura y Deportes UNEDL realizó la presentación final de sus talleres deportivos y culturales.

Por parte de los talleres culturales, se realizó la 1a Galería de Artes Plásticas UNEDL en Paseo Chapultepec, donde alumnos de 4°, 6° y 8° semestres de distintas licenciaturas participaron con trabajos en pintura al óleo, fotografía, alebrijes, dibujo y dibujo a tinta.

También se realizó el 3er Festival Deportivo UNEDL, donde los estudiantes pudieron ejercitarse y pasar un rato muy agradable con sus compañeros de otras licenciaturas.

Además, se llevó a cabo una presentación de baile por parte de nuestros alumnos en el auditorio de Derecho, así como la actuación especial de la academia DanzArte en el marco de la tercera muestra de danza, en la que se presentó el montaje de algunas coreografías de acuerdo a los ritmos y géneros de baile que los alumnos aprendieron durante el semestre, esto gracias a la técnica y enseñanza de los talleristas que impartieron las clases.

Sin duda, fue un semestre productivo para la coordinación de Arte, Cultura y Deportes UNEDL, sigamos enseñando el buen camino a la juventud.