Comenzando el año con preparación

12-01-2019 Comunicación Social 6 comentarios

La Licenciatura en Turismo de nuestra casa de estudios no encontró mejor forma de iniciar el año académico que preparándose, por lo cual los alumnos de 5° semestre de la citada licenciatura se dieron a la tarea de organizar el “Ciclo de Conferencias: Emprendiendo Ideas” con la elección para este provechoso evento del Centro Cultural El Refugio, en Tlaquepaque, Jalisco.

Con la inauguración formal del evento por la Mtra. María Isabel Dávila Abundio, Coordinadora de la Licenciatura, y también por la Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, Directora Académica de nuestra institución, se dio pie a una interesante Cátedra Universitaria titulada “La importancia del marketing en turismo”, impartida por el Mtro. Jorge Quiroz Rodríguez y que contó con la asistencia de todos los alumnos, quienes posteriormente se dividieron en grupos para asistir a otras tres conferencias relacionadas con temas de la licenciatura.

Las conferencias fueron las siguientes: “Bases para emprender un negocio”, impartida por la Dra. Rita Aguilar González, “La aventura de emprender”, por Jorge Sánchez Torres, y “Un taquito de mi experiencia”, por la Lic. Liset Berenice Esparza González. Los expositores recibieron de manos de la Mtra. Dávila un reconocimiento y un obsequio por la participación.