Derecho semiescolarizado en preparación continua

13-12-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Nuestro Rector, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, en compañía de la Mtra. Claudia Robles Morales, Vicerrectora Académica, y del Mtro. Domingo Serrano Pérez, Coordinador Académico, inauguraron el IV Congreso de la Licenciatura en Derecho Semiescolarizado “Las Ciencias Forenses en Impartición de Justicia en México”, con el fin de propiciar la continua preparación de nuestros futuros abogados. El encuentro se inició con la conferencia “Las ciencias forenses y la dictaminación pericial”, a cargo del Lic. Oswaldo Corona López.

Continuando con las actividades del segundo día, se realizaron la conferencia “Delitos informáticos y su investigación”, impartida por el Lic. Luis Pedro García Yáñez, y un interesante panel de argumentación y debate integrado por: Mtro. Manuel Adolfo Gómez Flores, Mtro. Edgar Abraham Trujillo García y el Lic. Luis Pedro García Yáñez, quienes reflexionaron sobre la temática “El perito, su importancia en el sistema penal adversarial y acusatorio”.

De manera exitosa se desarrolló la clausura de los trabajos académicos del IV Congreso de Derecho Semiescolarizado “Las Ciencias Forenses en Impartición de Justicia en México” con un emotivo mensaje de nuestra máxima autoridad, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, así como del Coordinador Académico, Mtro. Domingo Serrano Pérez.