Celebran 25 Aniversario de la Licenciatura en Administración

09-12-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Licenciatura en Administración de Empresas celebró su 25 Aniversario, los días 06, 07 y 08 de diciembre con una serie de actividades académicas y lúdicas.

Los festejos iniciaron con un video conmemorativo en el cual, ex coordinadores y la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales, recordaron la fundación de la licenciatura en el año de 1992 así como los retos y logros que han surgido a lo largo de estos primeros 25 años.

El Rector, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, agradeció a los maestros que han trabajado a lo largo de este tiempo, pues gracias a su esfuerzo y dedicación la licenciatura ha entregado a la sociedad más de mil alumnos egresados, la mayoría logrando el éxito dentro y fuera del país.

Continuaron con la entrega de reconocimientos a ex coordinadores de la licenciatura, quiénes han sido pieza fundamental en la formación de los alumnos.

El evento estuvo presidido por el Rector Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales, la Directora Académica, Mtra. Hildelisa Peña Ochoa y la Directora de Vinculación y Extensión, Mtra. Patricia Montolla Murguía; también estuvieron presentes coordinadores de otras licenciaturas así como ex coordinadores de la Licenciatura en Administración de Empresas y alumnos.

La celebración finalizó con un pastel y la develación de 14 placas en las aulas con nombres de personajes importantes dentro de la Administración de empresas.