Conviven estudiantes de Gastronomía con niños y adolescentes

13-11-2017 Comunicación Social 6 comentarios

Este viernes 10 de noviembre la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Enrique Díaz de León tuvo unos invitados especiales de la Asociación Civil “Niños y Adolescentes en Armonía”, quienes alegraron con su presencia y regalaron unas horas de su tiempo en el plantel de Gastronomía y Turismo.

Los pequeños llegaron a las 9:00 de la mañana y estuvieron hasta las 12:00 del día, en una convivencia donde los alumnos de la licenciatura compartieron el desayuno con ellos, seguido por una serie de juegos de destreza y carreras de costales que brindaron a todos momentos de diversión.

Después de estas actividades se les mostró a los niños la importancia de la limpieza y el orden en la cocina, antes de enseñarles a preparar galletas de acuerdo a sus edades; divididos según el color de su camiseta, también estuvieron amasando, horneando y decorando con la ayuda de los estudiantes.

Al finalizar el día se llevaron sus galletas a casa para compartirlas con sus familias. Tanto los estudiantes de la licenciatura como los invitados estuvieron de acuerdo en que este tipo de actividades son muy enriquecedoras para las partes involucradas.

Los niños agradecieron la convivencia con unas palabras y un baile realizado por las niñas más pequeñas.

Con estas actividades, la UNEDL cumple su cometido de brindar a sus estudiantes una educación integral, y con la sociedad su compromiso de apoyar a las instituciones y familias.