Alumnos y docentes de intercambio a China

27-06-2017 Comunicación Social 6 comentarios

Dieciséis integrantes entre alumnos y docentes de la Universidad Enrique Díaz de León conforman la delegación que se va de intercambio académico a la Universidad de la Ciudad de Beijing, China, para hacer un curso de verano que también se ofrece a otras universidades del país y de Latinoamérica.

Los representantes de nuestra casa de estudios tomarán el curso de verano de un mes en la capital de China, en el que aprenderán temas relacionados con la cultura oriental, así como aspectos académicos de la vida universitaria de acuerdo al sistema educativo de ese país.

Con este intercambio que está compuesto por integrantes de las licenciaturas en Negocios Internacionales, Arquitectura, Derecho y Ciencias de la Comunicación, se cumple por segundo año consecutivo con el propósito establecido a través del programa de movilidad e intercambio estudiantil que promueve la UNEDL.