UNEDL festeja a sus maestros con una “pool party ”

24-05-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Dirección de Capital Humano de la Universidad Enrique Díaz de León, a cargo del Mtro. Humberto Romano, organizó una “pool party” para los profesores de UNEDL-IVEDL, evento al que los docentes asistieron y se divirtieron en la celebración de su día.

La Mtra. Ángela Morales Castillo, Presidenta de la Asociación Civil Universidad Enrique Díaz de León, a nombre del Rector de UNEDL Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, agradeció a todos los maestros que forman parte de la institución y que día con día realizan su labor dentro y fuera de las aulas de manera profesional.

Por su parte el Vicerrector Administrativo, Mtro. Marco Antonio Robles Morales, reconoció el esfuerzo y dedicación de todo el cuerpo docente; también los invitó a seguirse sumando a este proyecto de formación de profesionistas capacitados y actualizados.

Este evento se hizo con el objetivo de crear un ambiente de convivencia en el que los maestros realizaran actividades de recreaci ón y esparcimiento fuera de los salones.