Orgullo UNEDL, nuevos Licenciados

12-08-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique D�­az de Le�³n entreg�³ el t�­tulo a 43 j�³venes egresados de las carreras en Administraci�³n de Empresas, Ciencias de la Comunicaci�³n, Derecho, Ingenier�­a en Software y Negocios Internacionales.

El acto acad�©mico estuvo presidido por el Rector de la UNEDL, Dr. H�©ctor Robles Ibarr�­a; el Director de Vinculaci�³n, Mtro. Alberto Velasco Vera; y Presidentes de los comit�©s de titulaci�³n, Mtro. Jorge Rivas Moreno y Mtro. Wilberth Jim�©nez D�­az.

El Mtro. Wilberth Jim�©nez D�­az dirigi�³ unas palabras hacia los ahora licenciados, a quienes les reconoci�³ el esfuerzo y dedicaci�³n que entregaron durante sus a�±os de estudiantes, posteriormente la egresada Carmen Giselle Ochoa P�©rez, en representaci�³n de sus compa�±eros agradeci�³ a la Instituci�³n por formarlos y capacitarlos como profesionistas en cada una de sus �¡reas.

Una vez concluida la entrega de documentos a los titulados, el Dr. H�©ctor Robles Ibarr�­a, dio un discurso a los presentes, felicit�³ a los estudiantes que concluyeron una de las etapas m�¡s importantes de su vida profesional, los exhort�³ a seguirse preparando para ser mejores personas y profesionistas capacitados y actualizados, debido a que la sociedad va cambiando continuamente en las diferentes ramas del conocimiento, agradeci�³ a los familiares y amigos que apoyaron a los alumnos a lograr sus sue�±os, y resalt�³ el compromiso de la Universidad Enrique D�­az de Le�³n en preparar a sus j�³venes para cumplir las demandas que la sociedad exige.