Festejan su día alumnos de primaria en la UNEDL

28-04-2016 Comunicación Social 6 comentarios

Alumnos de primaria del Instituto Vocacional Enrique D�­az de Le�³n (IVEDL) conocieron las actividades de algunas de las licenciaturas que ofrece la UNEDL, como parte del festejo del D�­a del Ni�±o.

Los peque�±os tuvieron un d�­a en que se les program�³ una serie de actividades con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y vivir una jornada muy especial.
Durante la visita, los ni�±os participaron en diferentes talleres como: simular un juicio oral en materia de derecho, dise�±ar un edificio, participar en la conducci�³n y operaci�³n de un programa de radio, jugar serpientes y escaleras de la buena alimentaci�³n y ser parte del equipo de producci�³n de un programa de televisi�³n.

La log�­stica y atenci�³n de los ni�±os estuvo a cargo de estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Psicolog�­a, Nutrici�³n, Contadur�­a P�ºblica, Arquitectura y Ciencias de la Comunicaci�³n, quienes tuvieron la oportunidad de transmitirles la importancia de continuar luchando por sus sue�±os para que lleguen a las aulas, donde podr�¡n formarse como futuros profesionistas.

La UNEDL felicita a todos los ni�±os y ni�±as en su d�­a invit�¡ndolos a siempre esforzarse y disfrutar la oportunidad de recibir su formaci�³n en los salones de clases.